Lo más visto

Marino Goñi, fundador del sello Gor, visita Simpatía por la Industria Musical con Carlos Galán.

Programas relacionados con esta noticia:

Marino Goñi, fundador y director, ahora jubilado, del sello Gor, es el invitado a una nueva entrega de Simpatía por la industria musical con Carlos Galán en Subterfuge Radio.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida. El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

Marino Goñi es el invitado a la entrega #77 de este programa. Propulsó marcas cómo SOÑUA, OHIUKA o GOR, y auténticas revoluciones musicales como lo que supuso el ROCK RADICAL VASCO. 

Un tipo inteligente, y consecuente, siempre en paralelo al negocio establecido, que vendió miles de discos de gente como LA POLLA RECORDS, BARRICADA o KORTATU, la auténtica y genuina banda sonora de más de una generacion.

Charlar con Marino, es hablar de Música, lo que le apasiona, desde los despachos, o desde los escenarios, donde también proyecta su pasión, desde hace años y en distintas formaciones. Un auténtico lujazo de testimonio que desde ya se nos antoja imprescindible.