Lo más visto

Casa cavestany con Ramón Márquez y David García

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana en Casa Cavestany juntamos en la mesa al artista Ramón Márquez (Ramoncín) y al chef David García para hablar de música, gastronomía, cultura española y mucho más.

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Este programa se sentaron a nuestra mesa dos invitados con unas grandes dosis de talento, trabajo y honestidad a sus espaldas.

Por un lado Ramón Márquez, Ramoncín, figura clave para entender los últimos 45 años de música (y más) en nuestro país, que este viernes 4 de marzo actúa en el teatro Barceló de Madrid, dentro de la gira que acaba de comenzar.

En el otro, David García, chef en el Corral de la Moraría de Madrid, donde ostenta una Estrella Michelín, vió y supo aprovechar la oportunidad de mezclar sus raíces vascas con el arte flamenco del tablao con más historia de España.

Nuestros invitados nos hablan de unos sólidos cimientos emocionales como uno de los pilares de sus carreras: no olvidar de dónde vienes, sin por ello tener que dejar de disfrutar del éxito.

Ambos, amantes de la cocina y de la música a partes iguales, confirman similitudes entre la gestión empresarial, personal o emocional de una banda de rock and roll y el equipo de un restaurante. Mantener la ilusión cada día y tener muy claro que cuando una persona entra en tu restaurante o compra una entrada para un concierto, debe vivirlo como si fuera una experiencia exclusiva para él.

Todo esto al rededor de un steak tartar de onglet, con su yema de huevo de codorniz y todo, acompañado de unos huevos escoceses y trata de manzana.

Del vino se encargó David, pero eso ya es otra historia…

Suscríbete para no perderte ninguna entrega ??