Lo más visto

Nena Daconte protagoniza el primer episodio de Truco o trato en exclusiva para Podimo

Programas relacionados con esta noticia:

¿Otro programa de entrevistas?

Los medios están saturados con el género periodístico más sencillo, accesible y barato, que muchas veces termina en conversaciones donde no se habla de nada (un saludo a Buenafuente, Pablo Motos y a la ’La Resistencia’ de David Broncano). Más allá de la sobredosis de charlas con famosos, sigue habiendo hueco para las entrevistas a fondo, como las que plantea el periodista cultural Víctor Lenore desde hace más de veinte años.

Nuestra receta: preguntas sin filtro para invitados con sustancia.

Escucha la nueva temporada en exclusiva en Podimo y disfruta de 90 DÍAS GRATIS SOLO ESTA SEMANA si te suscribes desde este enlace go.podimo.com/es/trucotrato

Nena Daconte es ya una compositora clásica del pop-rock español. Con ella hablamos sobre su reciente libro de memorias, “Tenía tanto que darte”, donde repasa una trayectoria plena de altibajos y que durante una larga etapa estuvo regada por ataques de ansiedad, el síndrome del impostor y grandes cantidades de alcohol y drogas.

Hoy quiere compartir sus experiencias con las adicciones y la enfermedad mental para que quienes la sufren se sientan menos solos. También nos adelanta cómo será “Casi perfecto”, su esperado nuevo álbum de 2023.