Lo más visto

Simpatía por la industria musical #174: Marcos Calvo

Programas relacionados con esta noticia:

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas.

El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

MARCOS CALVO nos visita en SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO.

De sus inicios como DJ inaugurando la cabina de la mítica MACUMBA, a su explosión en OH MADRID. De ahí su aventura en RADIO VINILO y el proyecto ZONA DE BAILE, para convertirse después en uno de los productores de moda del momento al frente del colectivo REBELDES CON PAUSA, con proyectos como el RAP IN MADRID, la primera incursión de la industria española en los terrenos del Hip Hop o el sello de electrónica WEEKEND RECORDS.

Desde el 2000 al frente de LA ROCK ENTERTAIMENT, agencia de Management y de produccion de conciertos eventos, siendo a día de hoy uno de los principales referentes del sector.

Conversar y aprender, todo en una. Escuchen.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]