Lo más visto

A setas con Alex Cooper y Mauro Entrialgo en el foodcast “Casa Cavestany”

Programas relacionados con esta noticia:

Casa Cavestany presenta un nuevo episodio con Alex Cooper y Mauro Entrialgo protagonizado por las setas de temporada.

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Alex vino a presentarnos su Fundación Club 45 que en una meses abrirá sus puertas en Santa Colomba de Somoza (León), un lugar de referencia y estudio de la Cultura Pop desde su nacimientos en los años 60. Además, tras dos años fuera de los escenarios, charlamos un poco sobre Los Flechazos y Cooper.

Mauro Entrialgo vino con uno de sus últimos libros, el Diccionario Ilustrado B.O.E. – Español, nos adelantó lanzamientos y reediciones para el próximo año, además de repasar algunos de sus personajes. Ya veréis que fue citar a Herminio Bola Extra y….

Por lo demás y como estábamos a setas nos tomamos un pastel de setas (Trompetas Negras y Rebozuelos), nuestra ya clásica tortilla de cecina y un tartar de salmón, boletus y aguacate, y de postre tarta de queso y pastelitos. Mientras comemos, comentamos que pese haber visitado algún Casino hace años, no llegamos a convertirnos en Los Pelayos, el hecho de no ser madrileños y decidir vivir y desarrollar la carrera en Madrid o preferir hacerlo desde León y muchas cosas más.

¿Te lo vas a perder? En vídeo o audio, ¡tú decides!

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼