Lo más visto

Casa Cavestany con Víctor Coyote y Ricardo Moreno

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana en Casa Cavestany compartimos mesa y mantel con Víctor Coyote y Ricardo Moreno

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Víctor Coyote (Tuy, 1958) es una de las figuras de referencia en los últimos 40 años de la cultura multidisciplinar en nuestro país. Desde sus inicios a finales de los años 70 con Los Coyotes, ha desarrollado una carrera multidisciplinar cultivando, además de la música (con más de una decena de grandes discos), realización audiovisual, ilustración, cómic o relatos con su obra “Cruce de perras”.

Punto de partida del rock latino en la España de los 80´s, nunca ha ocultado su raíces y sus múltiples influencias, actualmente esta presentando, no dejes de verlo si toca en tu ciudad, “Las Comarcales” su último disco, además de participar en la exposición Hiperreal. El Arte Del Trampantojo, en el Museo Thyssen de Madrid.

Ricardo Moreno (Figueras, 1963), batería / percusionista con una impresionante trayectoria que se remonta a los años 80 con Los Negativos (de Madrid), Los Monaguillosh, Los Vegetales, Los Ronaldos, Fangoria o Vilma y los señores, hasta la actualidad que comparte escenario con nuestro otro invitado, además de con L´Exoticghost.

En nuestro menú tenemos nuestra clásica tortilla de patata, y una caponata (podríamos decir que es una especie de pisto a la siciliana), del que dimos buena cuenta, mientras hablábamos de influencias, de escuchar sin complejos desde Gene Vincent a Rosalía, de la actitud ante la música o del buen momento que vivimos ante la aparición de nuevos estilos más allá del rock.

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼