Lo más visto

Casa Cavestany #64: “MIS AMIGOS SE HAN ECHADO A PERDER”

Programas relacionados con esta noticia:

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.

En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!

Programa #64 o la continuación del #63, como prefiráis, donde nos visitaron Los Nikis de la Pradera, representados por Joaquín Rodríguez (Granada, 1963) y Mauro Canut (Madrid, 1965), que se sentaron en nuestra mesa para presentarnos su primer disco y tocarnos un par de canciones en directo.

Tras militar en grupos como Los Nikis, Los Vegetales o Los Acusicas, Los Nikis de la Pradera reivindican y apuestan por la música country, eso sí, con las característica letras de la factoría Rodríguez.

Por otro lado Oscar Diaz (Madrid 1971) y Erundino Alonso (Madrid 1966), el primero es el recién y flamante ganador del último y millonario bote de PasaPalabra.

Por su parte, Erundino, en verano de 2019 y formando parte de Los Lobos, se hicieron también, y tras dos años y medio concursando en ¡Boom!, con un bote de esos de más de seis cifras Con respuestas como “Emile Fahrenkam”, “El Golfo de Botnia”, Erundino y Óscar han entrado por méritos propios en el cuadro de honor de personajes televisivos más admirados y queridos o, al menos, de grandes ganadores de concursos en la caja, en este caso, nada boba.

En esta ocasión solo tenemos el postre sobre la mesa, una deliciosa tarta de queso con membrillo para finalizar la temporada.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]