Lo más visto

Casa Cavestany #82: “Tengo, tengo, tengo… ” con Carlos Areces e Ignatius Farray

Programas relacionados con esta noticia:

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.

En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!

Tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada” iba a ser el nombre del programa, pero desde el primer minuto todo saltó por los aires, tomando los invitados de esta semana el control del programa.

Por un lado Carlos Areces (Madrid, 1976), “pionero” y actor global (televisión, cine, radio), dibujante de cómics, fue premio al Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona en 2007, coleccionista en especial de cómics y fotos de gente muerta que plasmó en el libro “Post Mortem”, 50% del duo musical Ojete Calor. Ante tal avalancha, mencionemos los dos proyectos que tiene recién estrenados “Muertos S.L.” y “Superestar” el maravilloso biopic de Tamara aka Yurena, dirigido por Nacho Vigalongo.

Como compañero de mesa, Ignatius Farray (Tenerife, 1973), otro gigante del humor y del dadaísmo, actor en todas los formatos necesarios, no en vano fue uno de los introductores del standup comedy en España y las divertidísimas anécdotas que vivió, escritor  “Vive como un mendigo, baila como un Rey” o “Meditaciones” (Temas de hoy 2020 y 2022) entre otros, y también vocalista en el Petroleo, su proyecto musical.

Hasta aquí todo normal; a partir de este punto el programa es histórico, charlamos desde sus comienzos en La Hora Chanante en Paramount Comedy, descubrimos que el despegue de uno de ellos, fue consecuencia de que el otro no pudo asistir a un rodaje y este le sustituyó. De cómo triunfaron   abanderando formatos que aun no estaban implantados en nuestro país, como esos programas tan delirantes de televisión o el standup Comedy y muchas cosas más.

Ya a los postres puede tomar mínimamente el control del programa y hablar de otros temas como el coleccionismo extremo en uno o la acumulación de libros del otro.

Os lo confieso, un programa totalmente delirante con dos genios en estado puro, una vez superada la sorpresa inicial que supuso para Carlos el saber      que Ignatius iba a ser su compañero de mesa.

La comida consistió en nuestros habituales torreznos, con una tortilla de patata y ajo, pollo a la naranja y unos deliciosos pasteles para el postre. 

¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]