Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!
Con unos canelones de conejo y setas, nos sentamos a celebrar las fiestas navideñas y último programa del año con dos generaciones interseculares de periodistas como son Mariano Muniesa (Madrid 1967) y Emilio Doménech “Nanísimo”.
Mariano, además de periodista con más de tres décadas de experiencia, es la voz de la conciencia del hard rock español, guía musical de varias gelaciones bien a través de las ondas o el papel desde sus innumerables libros, es uno de los mayores expertos en los Stones de nuestro país, o la decana publicación Heavy Rock. Su compromiso social y su visión de los medios le llevaron el pasado año a ser consejero de RTVE.
Por su parte Emilio, también periodista y con una importante formación internacional, ha desarrollado un estilo fresco, didáctico y acelerado a la hora de bajar el estilo periodístico al lenguaje de la calle, enganchando a la actualidad igualmente a la generación z, como al publico tradicional. Además se sus actuales colaboraciones con los medio tradicionales, acaba de lanzar Watif, su propio canal de comunicación online.
Como es habitual hubo varios e interesantes temas sobre la mesa, pero en especial, en estos tiempos algo convulsos y de cambio, cómo se enfoca esta adaptación a los estilos informativos, de contenidos y a las expectativas reales que la sociedad tiene frente a los medios públicos como ese el caso de RTVE o los más modernos y digitales como es el caso de Watif.
Sin más, os dejo disfrutar del programa, no sin antes desearos que paséis unas muy felices fiestas navideñas y que 2026 venga lleno de cosas buenas , entre ellas la fidelidad y el cariño que mostráis por Casa Cavestany, vuestro foodcast de referencia.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]







