Lo más visto

Casa Cavestany con Manolo UVI y The Garlic Phantoms

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana en Casa Cavestany compartimos mesa y mantel con Manolo UVI y The Garlic Phantoms.

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Manolo UVI, incombustible pionero del punk rock en Madrid fundó y militó en grupos como La UVI, Commando 9M, Punk Guerrilla, o más recientemente en Ramonsters y los Hitmakers.

Sin perder un ápice de la energía que viene mostrando desde 1981, a lo largo de estos más de 40 años ha sabido mantenerse fiel a su estilo personal, creativo e inquieto tanto en lo musical, como en lo empresarial al frente de distintos proyectos de merchandising del mundo del rock, desde el ya clásico El honesto John, hasta la actual Gabba Gabba Shop que regenta junto a Ali, en el Mercado de la Cebada de Madrid.

Por otro lado The Garlic Phantoms, tras visitar los festivales más importantes de nuestro país, llenar cinco días consecutivos La Riviera, una gira por Japón y congregar a 17.000 personas en el Wizink de Madrid, nos visitan Alakran Fajardo y Edu Molina, y nos presentan el documental, estrenado el pasado 29 de abril en Movistar+ , de The Garlic Phantoms el documental, un biopic, donde se dan cita un buen puñado de relevantes músicos de nuestro panorama nacional e internacional como Luz Casal, Coque Malla, César Strawberry, el propio Manolo UVI o Andrés Calamaro entre otros, quienes de algún u otro modo los han acompañado en su  fulgurante carrera.

Por circunstancias, tuvimos que grabar esta vez a la hora de la merienda, por lo que nos decantamos por una cata de palmeras de chocolate.

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼