Lo más visto

Casa Cavestany con Nena Daconte y Surma de Niña Polaca

Programas relacionados con esta noticia:

En una nueva entrega de Casa Cavestany contamos con Mai Menses (Nena Daconte) y Álvaro Surma de Niña Polaca

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Mai Menses (Nena Daconte) nos presenta la revisión que, junto con La La Love You, han realizado de su HIT “Tenía tanto que darte” que ya está siendo la canción de las navidades y Álvaro Surma de Niña Polaca. 

Desde sus primeros conciertos en el mítico Al´Lab Oratio de Madrid, a su afortunado (por lo breve) paso por Operación Triunfo, que la llevaron a construir una solida carrera con 5 discos a sus espaldas, premios y hasta una colaboración con nuestros queridos Airbag, Nena Daconte presenta nuevas canciones este próximo mes de enero. 

Niña Polaca, que acaban de publicar el disco de la temporada, ya nos acompañaron en el confinamiento con su clásico “Madrid sin ti”, y con el recientemente editado “Asumiré la muerte de Mufasa”, han dejado de estar de boca en boca, para pasar de un sold out a otro. 

Además, estrenamos la versión que Kuqui Alegre ha realizado del clásico de Pecos “Háblame de ti”, ambos amigos y que ya pasaron por nuestra foodcast. 

¿Te lo vas a perder? En vídeo o audio, ¡tú decides!

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼