Lo más visto

César Strawberry y Alfonso J. Ussía en Casa Cavestany

Programas relacionados con esta noticia:

En este episodio de Casa Cavestany han venido a comer y hablar de la vida César Strawberry de Def Con Dos y el escrtior Alfonso J. Ussía.

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Tras 30 años de carrera Def con Dos han llegado a la conclusión de que “gilipollas no tiene traducción” y César Strawberry se sentó a nuestra mesa a explicárnoslo, además de hacer un repaso de la vida del grupo y de la suya propia.

Como no podía ser menos hablamos del Derecho de Ofensión, la Culpabilización Preventiva, la Justicia Emocional o del Derecho al mal gusto, 30 años (bueno en realidad 32) de carrera dan para mucho, para generar odios y amores, para que un cantante muy alto y con tupé quiera entrar en tu camerino a pegarte o para mantener vivo uno de los proyectos musicales más solvente y contundente de nuestro país.

Alfonso Ussía nos presenta “Vatio” donde nos relata casi cinematográficamente los años que Andy (el propio Alfonso) vivió (peligrosamente) como persona de máxima confianza de Polo Targo (Antonio Vega), una experiencia vital entre el dolor y la gloria.

Una comida sin censuras, elocuente, donde los silencios solo obedecen a que nuestros invitados degustaban un rabo de toro cocinado con vino de misa, sabedores de que “oveja que bala, bocado que pierde”.

Y recuerda que…. “La culpa de todo la tiene Yoko Ono”.

¿Te lo vas a perder? En vídeo o audio, ¡tú decides!

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼