Lo más visto

El músico David Rodríguez en Truco o Trato con Víctor Lenore

Programas relacionados con esta noticia:

David Rodríguez es el invitado a una nueva entrega de Truco o trato con Víctor Lenore. El músico español ha trabajado en proyectos como Bach is Dead, Beef, Telefilme, Joel, La Bien Querida y La Estrella de David.

Truco o trato, ¿otro programa de entrevistas? Los medios están saturados con el género periodístico más sencillo, accesible y barato, que muchas veces termina en conversaciones donde no se habla de nada (un saludo a Buenafuente, Pablo Motos y a la ’La Resistencia’ de David Broncano). Más allá de la sobredosis de charlas con famosos, sigue habiendo hueco para las entrevistas a fondo, como las que plantea el periodista cultural Víctor Lenore desde hace más de veinte años.

Un programa de entrevistas con un objetivo: preguntas sin filtro para invitados con sustancia.

David Rodríguez es uno de los autores más queridos y prolíficos del indie español. Su trayectoria nos ha dado proyectos como Bach is Dead, Beef, Telefilme, Joel, La Bien Querida y La Estrella de David. También el reciente álbum “Contigo”, junto con Maria Rodés.

Su estilo cariñoso y casi siempre anticomercial le convierte en uno de los músicos más imprevisibles del nuestro pop-rock ¿Su enfoque musical? “Empecé a componer para entenderme a mí mismo, para explicar cómo soy al mundo. Luego no consigo ninguna de las dos cosas. Si lo sigo haciendo es para que me hagan ‘casito’, que es una aspiración habitual”, resume. Entre su amplia gama de influencias podemos destacar el krautrock, Junco, New Order, La Húngara, The Fall, el country y las mejores canciones del verano.

No te pierdas ningún episodio de Truco o trato, suscríbiéndote en ivoox o en tu plataforma preferida👇🏼