Lo más visto

El fotógrafo Domingo J. Casas visita Simpatía por la industria musical

Programas relacionados con esta noticia:

El fotógrafo musical Domingo J. Casas protagoniza esta nueva entrega de Simpatía por la industria musical. Más de 10.000 conciertos cubiertos y portadas que seguro reconoces.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad en Simpatía por la Industria Musical. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.

El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

Recibimos en el “Estudio Alfonso Santisteban” de la calle Almirante, a uno de los máximos exponentes de la fotografía musical, que ha cubierto más de 10.000 conciertos, ha realizado más de 500 portadas de discos y su archivo es más que un tesoro.

Hablamos de música, de fotografía y su legislación, de Madrid y su noche a la que ha exprimido… una entretenida entrevista, con un pilar fundamental de la industria musical. Denle al play y disfruten.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼