Lo más visto

El icono del rock Bertha M. Yebra en “Simpatía por la industria musical”

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana visita telemáticamente Simpatía por la industria musical Bertha M. Yebra, un icono del rock en nuestro país.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas. El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

BERTHA M. YEBRA visita telemáticamente SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL.

Comenzó su carrera como modelo, para con 18 años, unir su vida a la del fotógrafo Martin J. Louis, con el que en 1973 funda en Barcelona la revista POPULAR 1, la referencia musical más longeva de nuestros kioskos, aún en funcionamiento.

“El Popu” le hizo girar por todo el mundo, granjeándose amistades como la de Fredy Mercury, Lou Reed, Jethro Tull

Fue todo un icono del rock en nuestro país, derrochando belleza y actitud, y a día de hoy sigue enfrascada en mil proyectos siempre con la música como trasfondo.

Estos, y muchas cosas más, nos lo cuenta en esta más que interesante entrega. Escuchen y disfruten.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼