Lo más visto

El episodio más centennial de Casa Cavestany

Programas relacionados con esta noticia:

En este episodio de Casa Cavestany nos tomamos un cocido madrileño con María Solá (Jordana B) y Juan López Soto, dos centennials con los que nos intentamos adentrar en una parte de esta generación que vive sus veinte años en estos extraños años 20. 

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

Con dos libros de poesía y varios singles a sus espaldas, Jordana B. se presentó hace pocas semanas con un éxito arrollador, ante 2000 personas en La Riviera, confirmándose como una realidad en el panorama musical español. 

Juan es un personaje “explosivo”, cantante de María Jesús y su hijo, grupo que está dando mucho que hablar y que cuenta con unos padrinos de lujo como El Capi o Manolo Campoamor (KaKa de Luxe), acaban de publicar su primer single “Fiebre” , cada vez mas presentes e indispensables en cualquier sarao que se precie. 

Hablamos de una generación que vive entre las redes sociales, adicta a la inmediatez pero con gran capacidad de reflexión, multiempleados para poder pagar un alquiler o tomarse unas cañas, con un coco en constante ebullición y  sobre todo bien formados e informados.

¿Te lo vas a perder? En vídeo o audio, ¡tú decides!

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼