Lo más visto

Fernando Íñiguez comparte su carrera junto a la música en Simpatía por la industria musical

Programas relacionados con esta noticia:

Fernando Íñiguez protagoniza una nueva entrega de Simpatía por la industria musical. Además de una carrera trabajando en discográficas y como escritor, desde 2010 dirige y presenta “Tarataña” en Radio 3.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad en Simpatía por la Industria Musical. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.

El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

Fernando Íñiguez nació en Burgos, se hizo persona en El Sahara, y en Madrid ha hecho su vida.

Trabajó en EMI, ARIOLA y fue director artístico de PRODUCTO LATINO, para después pasar a escribir en EL PAÍS, EL GRAN MUSICAL, EPS

Ha escrito libros, generado acciones solidarias con el pueblo saharaui o NUNCA MAIS, y colaborado con festivales de Jazz y canción de autor.

Desde 2010 dirige y presenta TARATAÑA en RADIO 3, una de las propuestas radiofónicas más interesantes, basada en la música de raíz. Un gran tipo y un gran profesional.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼