Lo más visto

Inma Grass de Altafonte nos confirma que “lo mejor está por llegar”

Programas relacionados con esta noticia:

Inma Grass protagoniza una nueva entrega de Simpatía por la industria musical. Junto a Fernando Luaces, propulsa ALTAFONTE, la apasionante aventura digital de expectativa mundial.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad en Simpatía por la Industria Musical. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.

El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

INMA GRASS visita SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en SUBTERFUGE RADIO.

Dio sus primeros pinitos en la radio, para después empezar a trabajar en DISCOS MANZANA, la compañía de Alberto Segura, en pleno boom de la salsa, lo que le dio la oportunidad de trabajar junto a leyendas como Celia Cruz, Willie Colon o Johnny Pacheco.

De ahí a KAREN RECORDS y el catálogo de Juan Luis Guerra, después BMG en un intento de relanzamiento de la marca ZAFIRO, para recalar en la VIRGIN de Lidia Fernandez, propulsándo junto a otros profesionales la marca YERBABUENA.

Años después, junto a Fernando Luaces, propulsa ALTAFONTE, la apasionante aventura digital de expectativa mundial.

Siempre positiva y risueña, disfruta de la música y de su entorno, aportando una particular visión de todo. Un placer de charla, luminosa y constructiva.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼