Lo más visto

Javier de Pecos y Enrique López Lavigne en el “foodcast” Casa Cavestany

Programas relacionados con esta noticia:

Casa Cavestany presenta un nuevo episodio con dos invitados que nadie antes había juntado: Javier, el rubio de Pecos, y el productor de cine Enrique López-Lavigne.

Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago. En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.

En este programa compartimos micro y mantel con Javier de Pecos y Enrique López Lavigne.

De la canción protesta a grabar en Abbey Road, pasando por romper el corazón de las quinceañeras (y no tanto) españolas. De San Cristobal de Los Ángeles a coleccionar discos de platino. De pasar tardes en la Casa Convento de Costus, a ser llamados por Dalí. Y todo bajo la varita mágica del Capi.

Enrique, fan confieso de los Pecos, nos aclara el futuro del Asombroso mundo de Borjamari y Pocholo y presenta su proyectos más inminentes como el estreno de “La abuela”, una película que refleja el terror a la vejez y el rodaje de “Voy a pasármelo bien”, una película musical de la mano y con banda sonora de los Hombres G. 

¿Te lo vas a perder? En vídeo o audio, ¡tú decides!

Suscríbete para no perderte ninguna entrega 👇🏼