Lo más visto

Todo sobre el negocio de la música con el productor, artista y profesor Javier Limón

Programas relacionados con esta noticia:

Javier Limón nos honra con su presencia en esta nueva entrega de Simpatía por la industria musical

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas.

El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

El productor y artista reconocido Javier Limón ha trabajado al lado de gente como PACO LUCIA, CAETANO VELOSO, DIEGO EL CIGALA, ENRIQUE y ESTRELLA MORENTE. Ha ejercido de docente, además de haber firmado bandas sonoras y proyectos discográficos como su compañía CASA LIMÓN.


Actualmente reside en USA, donde ejerce de profesor en el BERKLEE COLLEGE OF MUSIC de Boston, donde además dirige el MEDITERRANEAN MUSIC INSTITUTE.

Un tipo hecho a sí mismo, trabajador incansable, cuya cabeza no para de desarrollar ideas y proyectos, generados principalmente por su pasión por la música, los músicos y la profesión.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼