Lo más visto

El responsable de ventas de El Corte Ingles, Javier Sánchez, protagoniza un nuevo SIM

Programas relacionados con esta noticia:

Javier Sánchez protagoniza una nueva entrega de Simpatía por la industria musical. Comenzó en el departamento comercial de Warner para acabar como responsable de ventas de El Corte Inglés.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad en Simpatía por la Industria Musical. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.

El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

Javier Sánchez acabó en el departamento comercial de Warner casi por accidente, para convertirse en uno de los pesos pesados, siendo uno de los culpables de los casi 2 millones de discos de “El alma al aire” de Alejandro Sanz.

A finales de los 90 entra como responsable de ventas de EL CORTE INGLÉS, el gran punto de venta de la música de este país, y que llegó a suponer en su momento, más del 50% de las ventas totales.

El testimonio, necesario, de otro de los protagonistas del negocio de la música en nuestro país.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼