Lo más visto

Julio Correal, precursor del concepto de Festival como lo entendemos hoy.

Programas relacionados con esta noticia:

Julio Correal visita telemáticamente un nuevo episodio de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO con Carlos Galán.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas.

El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

Una leyenda de la musica en directo en LATAM, se ha erigido como uno de los grandes players del motor del directo en el continente americano. Todo un personaje de personalidad arrebatadora, incansable osadia empresarial y un sentido del negocio y del honor totalmente reivindicable.

Fue manager de los necesarios ATERCIOPELADOS y creador del mitico ROCK AL PARQUE, precursor del concepto de festival musical como lo entendemos hoy. Actualmente invierte su esfuerzo en STEREOPICNIC, otra de las grandes propuestas festivaleras, ademas de organizar giras por su pais natal de artistas de la talla de MANU CHAO. Necesario.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼