Lo más visto

La música electrónica en España con Juan Arnau en un nuevo SIM

Programas relacionados con esta noticia:

JUAN ARNAU nos cuenta su experiencia en un nuevo episodio de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO con Carlos Galán.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas.

El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

El penúltimo representante de una estirpe familiar originaria de la localidad oscense de Fraga, que partiendo de una sala de fiestas de orquesta y verbena en 1942, convirtieron a FLORIDA 135 como el centro neurálgico de la electrónica patria, y auténtica Meca de la cultura de club en España.

Después llegaría en 2001 la GROOVE PARADE de Monegros, la presencia de los grandes DJ’S de referencia y un montón de producciones a ritmo de beats y baile sin fin. Una historia alucinante, digna de ser llevada a la gran pantalla, que conjuga la cultura del entretenimiento y el ocio, con la más sofisticada vanguardia musical. Escuchen.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼