Lo más visto

De la música a la aeronáutica con Miguel Ángel Gómez en SIM

Programas relacionados con esta noticia:

Miguel Ángel Gómez protagoniza una nueva entrega de Simpatía por la industria musical. Una de las piezas claves para la fundación de Aviador Dro y DRO, trabajó en Warner y presidió Emi-Hispavox.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad en Simpatía por la Industria Musical. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.

El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.

MIGUEL ÁNGEL GOMEZ es el invitado a esta nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL.

Pieza clave fundacional de AVIADOR DRO y posteriormente de DRO (Discos Radioactivos Organizafos), diseñó parte de la estrategia de fusión de esta con la Warner de Saúl Tagarro, para años después sustituir a Rafael Gil como presidente de EMI-HISPAVOX.

Tipo más que necesario para conocer mucho sobre lo acontecido en las últimas décadas. 

Ahora se dedica a su otra pasión, la aeronáutica. Otra forma de ver volar los sueños. Un grande que nos regala otro testimonio necesario.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼