Lo más visto

Nikki García, mucho más que la voz de Google | Las chicas del cadillac 2×2

Programas relacionados con esta noticia:

Ruge el sonido de un motor en marcha, se cierran las puertas, un viejo casete se cuela por la ranura y comienza a sonar una vieja melodía… Giramos las llaves, ¡arranca nuestro secuestro musical!

En la parte trasera, con los ojos vendados, nuestro invitado tiene 60 minutos para responder las preguntas a las que solo la música puede dar respuesta.

¿Cuáles son sus primeros recuerdos musicales? ¿Con qué canción empezó todo? ¿Qué artistas pusieron banda sonora a las primeras veces? ¿A qué discos acude cuando todo se tambalea? ¿Qué sonaba en esos días que permanecen en el recuerdo?

Un road trip sonoro, un viaje guiado por dos melómanas que conducen sin carnet a 200km/h por una vieja carretera secundaria. Un secuestro sobre cuatro ruedas que hará girar los discos hasta que la música te salve.

Raquel Elices y María Canet, redactoras y directoras de la revista web musical Free Rockin’ , se convierten en las Thelma y Louise de las ondas para conducir estos secuestros musicales.

Hay voces que nos acompañan siempre. Algunas, como la de Nikki García, nos ayudan incluso a salir de una rotonda. Pero la locutora y actriz de doblaje es mucho más que la voz del asistente de Google.

Melómana confesa, admiradora de Björk, Sia o Jeff Buckley, tras su proyecto de música americana con De la Sierra, ahora prepara su próximo disco en solitario.

Aprovechamos el secuestro para que nos hable de todo ello, del desamor, de sus dos ponis y hasta de funerales entonados con góspel. Un viaje por estados emocionales.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]