Lo más visto

60 años de Marketing en la Industria Musical con Ramón Crespo

Programas relacionados con esta noticia:

RAMON CRESPO nos honra con su visita a SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en SUBTERFUGE RADIO. A sus 87 años, protagoniza una caótica, entretenida y como siempre didáctica, entrega del podcast donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas.

El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

Desde sus inicios como dibujante de tebeos para la mítica Bruguera, hasta su longeva etapa en la industria de la música, aplicando, e inventando, con destreza, pautas que identifican al marketing moderno, en la CBS De la Torre de Madrid, que dirigía el siempre recurrente Tomas Muñoz.
Todo un privilegio para este que suscribe, que se me antoja de escucha obligada.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼