Lo más visto

Roberto Azorín visita telemáticamente Simpatía por la industria musical con Carlos Galán

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana visita telemáticamente Simpatía por la industria musical Roberto Azorín.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas. El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

ROBERTO AZORIN DURRUTI, aporta telemáticamente su testimonio a una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO, la plataforma de podcasting más dicharachera.
Sus inicios en la radio de su Argentina natal, su llegada a España en 1984 con el encargo de la familia Serrano Suñer, para montar RADIO VINILO, o cómo en 1986 se convierte en uno de los descubridores de HÉROES DEL SILENCIO, son algunos de los temas que se tratan, en un alarde de incontinencia verbal.
Además, RADIO COCODRILO, el festival METRO ROCK o su faceta como presentador de televisión, también son comentados en esta amena charla, con un tipo que parece tiene ganas de más, así que a permanecer atentos. ¡Y ahora a escuchar!

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼