Lo más visto

Simpatía por la industria musical presenta su episodio #100

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana estamos de celebración. El podcast SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, cumple 100 programas y había que hacerlo de manera especial. Por él han pasado, y pasarán, los principales players del negocio de la musica de España y LATAM. Una apasionante aventura que se esta convirtiendo en algo asi como una “Gran enciclopedia sonora”.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas. El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

La ocasión merecía algo especial, y nos trasladamos a grabarlo en el marco del BIME de Bilbao, el gran encuentro profesional, que tuvo a bien acogernos.
En el marco incomparable del Palacio de Euskalduna, reunimos a tres auténticos totems de la industria musical española: la manager por excelencia Rosa Lagarrigue, el último prescritor Diego A.Manrique y su Alteza Real Gay Mercader, el tipo que lo hizo todo antes que nadie, que nos honráron con su presencia para celebrar la efeméride. Eternamente agradecido a los tres.
Un SIMPATIA diferente, pero con igual fin, reivindicar con estusiasmo y admiración,  la figura de los que están en “backstage” del negocio de la música.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼