Lo más visto

La mezcla perfecta de All Around Folks en “Todos los discos son grandes”

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana en Todos los discos son grandes con Julio Ruiz escuchamos a All Arround Folks, un proyecto que fusiona todos los estilos (folk, rock,jazz, blues, pop…) que han dado lugar a la música contemporánea.

Julio Ruiz es un reconocido periodista musical que ha acercado novedades de la música popular a los oyentes desde su mítico programa “Disco Grande” .

Muchas bandas españolas ampliamente conocidas de la década de 1980 o 1990, como Nacha Pop, Los Planetas, Tos (Los Secretos), Radio Futura o Loquillo, sonaron en su programa cuando daban sus primeros pasos en la industria musical.

Si en algún momento de su larga historia (sobre todo, de década y media para acá) se le colocó el cartel de programa indie, haremos lo posible y nos esforzaremos por responder a esa etiqueta. Más indies, imposible; Más independientes, difícil.

Su disco de estreno lo van a presentar en la sala Clamores de Madrid el día 12. Es el resultado del trabajo de un proyecto que creó Álvaro hace casi tres años en donde se fusionan todos los estilos (folk, rock,jazz, blues, pop…) que han dado lugar a la música contemporánea. Al fundador del combo y sus guitarras se unieron María y Kristin (dos cantantes) y Manu en la tabla que no batería. Para directo, el cuarteto se amplía con miembros de apoyo. Charlamos con All Around Folks y hasta se trajeron instrumentos para ofrecernos la primera g.a.t.o. para la posteridad de la nueva era en nuestro podcast.

Además hubo noticias de los últimos días que tuvieron a Roxy Music y Liz de Cocteau Twins como protagonistas, recordamos y homenajeamos a Mark Lanegan (con isobel Campbell) y Gary Brooker de Procol Harum, novedades foráneas son The Vaccines y Florence and The Machine y de aquí Anni B Sweet con Los Estanques, La Vilana y La Milagrosa.

No te pierdas ningún episodio suscribiéndote en Ivoox 👇🏼