Lo más visto

Txema Rosique nos habla del éxito de “Colgando en tus manos” en una nueva entrega de SIM

Programas relacionados con esta noticia:

Esta semana protagoniza una nueva entrega de Simpatía por la industria musical Txema Rosique.

Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, dirige este podcast que no quiere pecar de nostalgia sino poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical.

Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara B del negocio de la música contada por los otros protagonistas. El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.

TXEMA ROSIQUE visita el Estudio Alfonso Santisteban, de Subterfuge Radio, para una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL.


Actual director artístico de Warner US Latin, en Miami, comenzó primero como músico en diversas formaciones, para en 2000 entrar como AR Junior en Warner.
Desarróllo el proyecto Baute-Marta Sanchez con “Colgando en tus manos” que arrasó en medio mundo, para en el 2017 emprender nuevas aventuras en USA, entrando como AR en Warner-Chappel, donde ha siguió desarrollando éxitos en el campo de las nuevas tendencias latinas contemporáneas.


Un interesante, y didáctico testimonio de alguien que vive el negocio con la pasión que requiere, y apartando prejuicios en pos del desarrollo artístico.
En crecimiento constante, y con mucho que aportar. Disfruten.

Suscríbete para no perderte ningún episodio de Simpatía por la industria musical 👇🏼